NUESTROS SERVICIOS

Se otorga cuando como trabajador asegurado te encuentras imposibilitado para procurarte, mediante un trabajo igual al que venías desarrollando, un salario superior al 50% del recibido durante el último año de trabajo, y que esa imposibilidad derive de una enfermedad o accidente no laboral. Se solicita cuando el Instituto, a través de sus servicios médicos, determina que te encuentras en estado de invalidez. A continuación te detallamos en 4 simple simples pasos cómo tramitar tu...

Pensión de viudez resulta de la muerte del trabajador o pensionado.
a)   Fallecimiento trabajador activo : para el caso de ser viuda de un trabajador que seguirá cotizando al IMSS al momento de su fallecimiento asesoramos para obtener por parte del IMSS la mayor pensión posible , ya sea por ley 1973 o ley 1973 haz cita con nosotros antes de empezar el tramite .

b)   Fallecimiento ya Pensionado: como cliente nuestro durante tu jubilación contaras con el servicio de asesoría, incluso...

¨El hombre no puede predecir los accidentes, pero si puede implementar una solución para vivir mas tranquilo ¨ 

Si sufriste un riesgo de trabajo y necesitas orientación, primero hay que identificar que es un accidente laboral, según el articulo 41 de la ley del seguro social, los riegos de trabajo son accidentes y enfermedades  a lo que están expuestos los trabajadores en ejercicio o con motivo del trabajo, para calcular el monto de pensión influyen varios factores, así como determinar si es 

  • Incapacidad temporal

  • Incapacidad permanente parcial

  • Incapacidad permanente parcial 

Quieres Modificar tu pensión en relación al calculo, al monto final pagado o por cambio de cuenta bancaria?

Si no recibiste una asesoría antes de pensionarte y crees que tu calculo final de pensión es incorrecto y deseas rectificarlo para incrementar tu pensión y rescatar lo que te pertenece? 

A lo largo de 18 años de A&e Consultores hemos logrado trabajar cerca de 400  resoluciones la mayoría con resultados favorables, acercate tenemos cerca del 90% de probabilidad de regresarte lo que es tuyo.

riesgo de trabajo

viudez

invalidez

rectificación DE PENSION 

expatriados

La globalización ha determinado significativamente la migración cada día mas de personas donde buscan en grandes empresas multinacionales grandes oportunidades es por eso que esta sección va dirigida a los expatriados , esto conduce a que diferentes personas cotizan en diferentes sistemas pensionarios , incluyendo el Sistema de Seguridad Social en México o el de su país .

 

Según el artículo 2 de la ley de seguro social (LSS) tiene como finalidad...

seguros de vida y ahorro

Haz llegado a pensar que pasaría en una situación fortuita? Tu familia estaría protegida? Estamos a tiempo de asegurar la tranquilidad de nuestra ausencia con las opciones de seguros de vida y ahorro que nos blindan contra enfermedades terminales, invalidez o accidentes mas vale tenerlo y nunca usarlo a no tenerlo y necesitarlo, protejamos a los que mas amamos garantizándoles una vida tranquila y plena para que nuestros hijos logren sus metas y objetivos.

de derechos

conservación

Este tema es primordial para el trabajador, La conservación de derechos del IMSS se refiere al tiempo que le instituto te concede después de tu baja laboral para reclamar una pensión por cesantía, vejez o invalidez tanto en la LEY 97 o la LEY 73 de este punto partimos para en todas nuestras estrategias de MODALIDAD 40, Llamanos nosotros te ayudamos para que no ppierdas tan importante requisito.